VISITANTE Nº :

jueves, 17 de marzo de 2011

EL PREESTRENO TORRENTE 4 COLAPSA MADRID

Amigos quiero pediros perdón ya que hemos desaparecido un tiempo de las redes sociales, hemos estado algo ocupadillos desde el estreno de T4, pero volvemos con las pilas cargadas para hacer sonreír a nuestros mas humildes seguidores.
El preestreno fue acojonante, en mi vida me lo habia pasado tan bien y encima al lado de mis grandes amigos, que mas se puede pedir, alfombra roja, photocall, amiguetes ....la esteban!! jejeje.
La peli divertida de cojones, para mi la mas divertida de la saga ,Santiago es un genio del humor y no lo dudaba pero con esta peli me lo confirma al 100%.
Despues de la peli toco fiesta a la cual llegamos tarde y nos perdimos la barra libre jejeje, pero no importa , lo que mas me gusto es encontrarme con toda la gente que habia trabajado en la peli, son todos unos verdaderos profesionales .
Aqui os dejo este video del preestreno en cual lucimos nuestra mejores galas, espero que lo disfruteis amigos y recordar sin vosotros no somos nada !!!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario