VISITANTE Nº :

martes, 8 de febrero de 2011

¿FICCION O .....REALIDAD ??

Buenas tardes amigos, hoy quiero deleitaros con una historia que empezó en los maravillosos años 70, Filmation Associates  productora estadounidense que produjo series animadas de televisión junto a DEPATIE FRELENG ENTERPRISES, creo una serie llamada LOS CAZAFANTASMAS, una comedia de risas faciles y humor al mas puro estilo bigotediente, con unos actores semipopulares en aquel entonces, que se encargaban de exterminar espectros con la ayuda de un gorila llamado TRACY.
Desgraciadamente no tuvo nada de éxito y la cancelaron a los pocos episodios de emitirse.
Como nota freak el personaje que encarnaba al gorila tenia el record de ser el actor que mas veces habia interpretado ese papel, el de gorila.
BIGOTEDIENTE FIMS esta pensando volver a recrear esta magnifica obra maestra, un gran homenaje que queremos dedicar a los auténticos seguidores de los cazafantasmas. Bigotes encarnara al actor LARRY STORCH como SPENCER, dientes poseerá a FORREST TUCKER como KONG y aquí las manos que se encargan de escribir toda esta basura radiactiva, Galleta en el papel de TRACY (el mono)  protagonizado por BOB BURNS.
Amigos FICCIÓN O REALIDAD?? Muy pronto lo sabréis , mientras tanto disfrutar de esta fabulosa presentación de la serie.
Saludos y abrazos desde desde este sótano tan solitario y a la vez tan lleno de ideas y emociones que no soy capaz de explicaros con palabras. Pasar un buen día hermanos de la red freak social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario